INFORMACION GENERAL
Te recomendamos que hagas tu reserva en nuestro sitio web utilizando el cupón de descuento PROMO10 www.hostelfly.com.
HOSTELFLY MADRID AIRPORT está abierto las 24 horas del día. El acceso se realiza de forma totalmente independiente a través de tu dispositivo móvil utilizando la llave electrónica que recibirás una vez que completes el registro en línea obligatorio, el cual se enviará al correo electrónico proporcionado al momento de hacer la reserva.
Check-in: a partir de las 14:00 horas. Si llegas antes de las 14:00 horas, podrás dejar tus pertenencias en la sala de equipajes, si lo deseas, pero el acceso a las habitaciones no estará disponible hasta las 14:00 horas.
Check-out: a las 11:00 horas (de lo contrario, se te pedirá que pagues por una noche adicional). En ese momento, debes retirar todas tus pertenencias de la habitación. Si necesitas guardar tu equipaje durante el día de salida, puedes utilizar nuestra sala de equipajes. Si tu salida se retrasa, se te pedirá que pagues una noche adicional, así que asegúrate de estar listo a tiempo.
Las luces de las habitaciones se encienden automáticamente a las 8:00 a.m. y se apagan a las 23:00 horas. Horario de descanso: de 22:00 a 10:00 horas. Por favor, respeta el sueño de los demás.
Los niños menores de 18 años siempre ocupan una plaza/cama y no pueden compartirla con sus padres/madres/tutores legales. Siempre deben estar vigilados y acompañados por un adulto responsable.
El área común está disponible hasta las 23:00 horas. La terraza, incluida la piscina, está abierta de 9:00 a 22:00 horas (si está disponible). Los menores que utilicen la piscina siempre deben estar acompañados y vigilados por un adulto a su cargo, bajo su responsabilidad.
Si solicitaste tarjetas de habitación, puedes recogerlas en la recepción (se cobrará 3 € en caso de pérdida de la tarjeta).
No está permitido beber ni comer dentro de las habitaciones.
Está prohibido fumar en cualquier espacio dentro del albergue, excepto en la terraza.
Por favor, mantén limpios todos los pasillos de la habitación.
Utiliza tu casillero para guardar tus maletas. Si necesitas más espacio, puedes utilizar nuestra sala de equipajes.
Por favor, utiliza únicamente tu cama, el personal la retirará si encuentra una cama vacía. Cualquier cambio de cama debe ser notificado al personal. Queda prohibido cambiar de cama o armario sin permiso del personal.
La estancia máxima en nuestro establecimiento es de 10 días.
Las personas que no estén alojadas en el albergue no podrán ingresar a las habitaciones ni utilizar ninguna instalación o equipo.
Área de cocina: Limpia los platos después de usarlos. Guarda todos los alimentos en una bolsa etiquetada con el número de tu habitación, cama y fecha de salida. Los alimentos que no estén en una bolsa serán descartados. La cocina está cerrada de 23:00 a 7:00 horas.
Propiedad personal: Los armarios seguros se encuentran junto a cada cama dentro de tu habitación. Es tu responsabilidad asegurarte de que tus pertenencias personales estén seguras en todo momento, y HostelFly no asume ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes, independientemente de la causa o el daño a la propiedad de HostelFly.
HostelFly se reserva el derecho de reembolsar cualquier daño causado por un comportamiento inapropiado durante la estancia.
Se espera que los huéspedes respeten a otros huéspedes, al personal, a los residentes locales y a la propiedad. HostelFly se reserva el derecho de admisión y/o expulsión sin ningún tipo de reembolso en caso de no respetar alguna de las normas o estándares de convivencia con otros huéspedes o personal.
Si necesitas una plaza de aparcamiento, la zona es segura y no tiene costo. Si requieres una plaza de parking, disponemos de ellas. Es necesario reservar con antelación.
El servicio de limpieza se realiza de 9:00 a 16:00 horas. Se realiza la limpieza diaria en todas las habitaciones y el cambio de sábanas solo se realiza en el día de check-out.
Nuestro personal de mantenimiento revisa tu habitación diariamente. Si observas algo en mal estado o fuera de servicio, o si necesitas recomendaciones de lugares para comer, visitar o tienes alguna pregunta durante tu estancia, puedes comunicarte con nuestra recepción disponible las 24 horas.