+34 910 550 525

madrid@hostelfly.com

C. de la Caldera, 11, 28042 Madrid, España

Usa el código PROMO10

Nuestro Hostel

HOSTELFLY MADRID AIRPORT es el nuevo Hostel cerca del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez en Madrid. Nuestro hostel ofrece una experiencia única para los viajeros que desean una estancia cómoda y económica.

Todas nuestras habitaciones son compartidas y cuentan con baño y ducha privados, lo que garantiza la comodidad y privacidad de nuestros huéspedes. Además, cada persona dispone de una taquilla personal segura, accesible mediante tarjeta magnética o electrónica a través de su teléfono móvil.

Nuestro hostel cuenta también con una cocina completamente equipada, donde los huéspedes pueden preparar sus comidas. Además, tenemos una hermosa terraza y una magnífica piscina donde pueden relajarse y disfrutar del buen clima.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, lo que significa que los huéspedes pueden llegar a cualquier hora y siempre serán recibidos con amabilidad y atención. Además, ofrecemos una conexión WiFi de alta velocidad y proporcionamos ropa de cama para una estancia confortable.

Nuestra ubicación es ideal para aquellos que buscan descansar cerca del aeropuerto y también para aquellos que desean visitar la Feria de Madrid IFEMA. Estamos a solo 10 minutos a pie de la Terminal 3 del aeropuerto. Para llegar a nuestro hostel desde el aeropuerto, los huéspedes pueden utilizar el metro línea 8, tomar un taxi o utilizar aplicaciones de movilidad como UBER, Cabify o Bolt.

En resumen, nuestro hostel ofrece un ambiente acogedor, instalaciones modernas y servicios convenientes para aquellos que buscan una estancia cómoda, económica y cercana al aeropuerto. ¡Esperamos darles la bienvenida a nuestro nuevo y emocionante hostel!

Área común disponible hasta las 11pm. La terraza, incluida la piscina, abre de 9:00 a 22:00 (si está disponible). Los menores que utlicen la piscina siempre deberan estar acompañados y vigilados por un adulto a su cargo, bajo su responsabilidad siempre.

Tarjetas de habitación, si las ha requerido, en la recepción (3 € en caso de pérdida de la tarjeta).

No está permitido beber ni comer dentro de las habitaciones.

No se permite fumar en ningún espacio dentro del albergue, excepto la terraza.

Mantenga limpios todos los pasillos de la habitación

Usa tu casillero para guardar tus maletas. Si necesita más espacio, puede utilizar nuestra sala de equipajes.

El horario de acceso a HOSTELFLY MADRID AIRPORT es 24h. El acceso se realiza de manera totalmente independiente desde su dispositivo móvil mediante la llave electrónica proporcionada una vez realizado el registro online obligatorio que se le enviarà al email que ha proporcionado en el momento de la reserva.

Check-in – a partir de las 14h. Quienes lleguen antes de las 2:00 pm serán invitados a dejar sus pertenencias, si lo desean, en la sala de equipajes, pero el acceso a las habitaciones no se concederá antes de las 2 pm.

Check-out – a las 11h. (de lo contrario, se le pedirá que pague por una noche adicional). En este momento, todas las posesiones deben ser retiradas de la habitación. Si necesita guardar su equipaje el día hasta su salida, utilice nuestra sala de equipajes. Si la salida se ha retrasado, se le pedirá que pague una noche adicional, así que asegúrese de estar listo a tiempo.

Las luces de la habitación se encienden automáticamente a las 8am y se apagan a las 11pm. Hora de descanso: de 22 a 10 h. Por favor respeta el sueño de todos.

Los ninos menores de 18años siempre ocupan una plaza/cama, y no pueden compartirla con sus pedres/madres/tutores legales. Siempre tienen que estar vigilados y acompañados por un acompañante mayor de edad.

Por favor, use solo su cama, el personal lo retirará si encuentra una cama vacía. (Cualquier cambio de cama debe notificarse al personal) Prohibido cambiar la cama o el armario sin permiso del personal

La estancia máxima es de 10 días para nuestro establecimiento.

Las personas que no estén alojadas en el albergue no podrán ingresar a las habitaciones ni utilizar ningún equipo o instalación.

Área de la cocina:

  • Limpie los platos después de usarlos
  • Guarde todos los alimentos en una bolsa con la etiqueta de su habitación, cama y fecha de salida. Se tirarán los alimentos que no tengan una bolsa.
  • La cocina está cerrada de 11 pm a 7 am.

Propiedad personal

Los armarios seguros están ubicados junto a cada cama dentro de su habitación. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que sus pertenencias personales estén seguras en todo momento, y HostelFly no asume ninguna responsabilidad por la pérdida, el robo o el daño a la propiedad de los huéspedes, sin importar el daño o la causa a la propiedad de HostelFly.
Se reserva el derecho a reembolsar a HostelFly  por cualquier daño causado por un comportamiento inadecuado durante la estancia.
Se espera que los huéspedes respeten a otros huéspedes, personal, residentes locales y propiedad .HostelFly  se reserva el derecho de admisión y / o permanencia en caso de no respetar alguna de las normas. Los huéspedes que no respeten las reglas del hostel o los estándares de vida con otros huéspedes o personal, pueden ser expulsados ​​SIN NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO

Si necesita plaza de aparcamiento, la zona es segura y exenta de pago. Si precisa de plaza de parking, disponemos de plazas. Es necesario reservar con antelación.
El servicio de limpieza se realiza de 9h a 16h. Se realiza limpieza diaria en todas las habitaciones, cambio de sábanas solo en el dia de check-out.  
Nuestro personal de mantenimiento revisa diariamente su habitación. Si observa algo en mal estado o fuera de servicio, o si desea recomendaciones de lugares para comer, visitar o tiene alguna duda durante su estancia, podrá contactar con nuestra recepción 24h.

Alójate en Madrid con Hostelfly

de_DE_formalDeutsch (Sie)